SOLUCION ECONOMICA SIN RENUNCIAR A LAS PRESTACIONES
La serie ALBA 80 es una corredera tradicional de grandes prestaciones que, gracias a su extensa gama de perfiles y herrajes, permite un amplio abanico de posibilidades. Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. El ancho de vista de las hojas de esta serie es estrecho consiguiendo una gran luminosidad en el interior de la vivienda o edificio.
Esta serie, diseñada para puertas o ventanas de mayores dimensiones, respeta el concepto básico de las correderas 800 EUR y 400 EUR, pero es más robusta por su diseño más ancho.
Esta ventana corredera permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas, adecuándose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones.
La anchura del cerco es de 73.6 mm, pudiendo ser de 3 carriles. También existen dos tipos de hojas de 56 y 60 mm, para utilizarlas dependiendo del tipo de vidrio a emplear. Con un diseño robusto, la serie ALBA 80 puede ser una muy buena solución económica sin renunciar a las prestaciones.
Certificados
Organismo Certificador: CIDEMCO Nº 1239
Permeabilidad al Aire: Clase 3
Estanqueidad al Agua: Clase 7A
Resistencia a la carga de Viento: Clase C4
Cálculo Térmico 3.0 W/m2k
Cálculo Acústico 28 (-1,-5) Db