CORREDERA VERSATIL CON EXCELENTE PRESTACIONES, PARA QUIEN NO NECESITE DE UN GRAN AISLAMIENTO TERMICO
Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. Se trata de una corredera perimetral de 76 mm con la ventaja para los talleres de ahorrar en stock de diferentes perfiles como con las correderas tradicionales.
El sistema SILVER 76 permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas, adecuándose perfectamente como paso a terrazas acristaladas y balcones. La corredera perimetral SILVER 76 sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico, teniendo un diseño funcional y moderno
El deslizamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza.
En resumen, la corredera Silver 76 es un sistema con un diseño funcional de altas prestaciones que constituye una solución muy competitiva.
Certificados
Organismo Certificador: ENAC Nº 1668
Permeabilidad al Aire: Clase 3
Estanqueidad al Agua: Clase 7A
Resistencia a la carga de Viento: Clase C4
Cálculo Térmico 4.1 W/m2k
Cálculo Acústico 29 (-1,-5) Db